El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Pide licencia regidora para separarse de su cargo

En su ausencia estará su suplente Edna Canales Casillas

La regidora Blanca Padilla de Canales, anunció que ha solicitado licencia para separarse de su cargo en el cuerpo edilicio. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de poder acompañar a su esposo en la campaña electoral, la regidora Blanca Padilla de Canales, anunció que ha solicitado licencia para separarse de su cargo en el cuerpo edilicio, y así poder participar en los actos políticos sin impedimento alguno.

En conferencia de prensa celebrada en en la sede local del Partido Acción Nacional (PAN), la regidora panista anunció lo anterior, acompañada de su esposo, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local del Distrito 1 por el mismo partido, así como por el dirigente local de dicho instituto político, Ernesto Ferrara Theriot.

La mencionada informó que su licencia entró en vigor a partir de este mismo miércoles y en su ausencia estará su suplente Edna Canales Casillas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows