El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Pide comunidad a Alarcón que combata la corrupción

Oscar Alarcón se ha dedicado a dialogar y a recabar opiniones entre la comunidad sobre qué necesitan que se atienda y cómo quieren que sean resueltos sus problemas

Los residentes del poniente, al recibir la visita del candidato, le han mostrado su apoyo al saber que su objetivo como legislador es trabajar. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Oscar Alarcón se ha dedicado a dialogar y a recabar opiniones entre la comunidad sobre qué necesitan que se atienda y cómo quieren que sean resueltos sus problemas.

«Nosotros tenemos una agenda legislativa pero es importante darle voz a la ciudadanía», dijo el candidato de MORENA.

«En estas tres semanas, además de pedir que se combata la corrupción como se está haciendo a nivel nacional, destacan la deficiencia en los servicios», expuso el aspirante a la diputación local por MORENA en el Distrito 1.

Los residentes del poniente, al recibir la visita del candidato, le han mostrado su apoyo al saber que su objetivo como legislador es trabajar para tener una ciudad más segura y hacer que los gobiernos inviertan correctamente el presupuesto para atender los problemas urbanísticos que ellos le han ennumerado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows