El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pide Casa del Migrante Amar ropa invernal

Las personas de diversas nacionalidades que se encuentran en la Casa del Migrante Amar, requieren urgentemente ropa de frío

La Casa del Migrante Amar, es Canales número 2112, teléfono 8677418994, con el director Aarón Méndez. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la sorpresiva entrada del frente frío, las personas de diversas nacionalidades que se encuentran en la Casa del Migrante Amar, requieren urgentemente ropa de frío.

Aarón Méndez, el director de esta casa, comentó que es necesario que quienes tengan la voluntad y también que cuenten con ropa que ya no utilicen, la lleven a la Casa del Migrante Amar, para ser repartida entre las personas que la necesitan.

“Ya se han recibido llamadas y mensajes de diversas personas que nos han prometido que van a traernos ropa de frió, los estamos esperando aunque sabemos que las condiciones del clima no son ideales para salir, pero esperamos que finalmente llegue esta ayuda que tanto requieren los pequeños y también los adultos”, añadió.

De que va a llegar la ropa, es seguro que llegará, afirmó Méndez, quien se encuentra al pendiente de la salud de los pequeños, debido a que el último fin de semana una niña de El Congo enfermó de bronquitis, siendo atendida de inmediato en el Hospital Civil.

Se teme que este frío (que no están acostumbrados los africanos), vaya a ocasionarles algún daño, es por ello que es urgente la donación de ropa para frío.

La Casa del Migrante Amar, es Canales número 2112, teléfono 8677418994, con el director Aarón Méndez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows