El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pide ayuda para llevar a su hijo a la CDMX

Solicitan el apoyo de la ciudadanía debido a que Fernando padece hidrocefalia

La afligida madre de familia expresó que ella no puede andar con mucha confianza en la calle. [Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La señora, Sandra Patricia Carmona Molar, quien vive en San Heriberto 1203 colonia Villas de San Miguel, solicita el apoyo de la ciudadanía debido a que su hijo menor de nombre Fernando padece hidrocefalia, por lo que tiene que llevarlo hasta la ciudad de México al Instituto Nacional de Pediatría.

Añadió que la única ayuda que está solicitando es que la regalen ropa que ella pueda vender en la pulga, y poder así reunir dinero para el pasaje de ella y de su menor hijo, los viajes son constantes ya que al niño le tienen que realizar varios estudios con la finalidad de programarle un cambio de válvula.

“Mi hijo es prematuro él nación de cinco meses, estuvo un mes y medio en la incubadora me lo dieron de un peso de 900 gramos, y cuando tenía 11 meses lo operaron, en las consultas le están dando seguimiento y tratamiento para realizarle la operación”, indicó.

Agregó que otra actividad que realiza para poder obtener recursos para el pasaje y otros gastos que se presenten de improviso, es vender tamales veracruzanos en la gasolinera los “Arcos”, ahí le consiguieron un permiso donde permanece desde la 7 de la tarde, hasta que los termine.

Reveló que aparte del niño enfermo tiene otros dos hijos, ella es originaria de Veracruz y la situación por la que atraviesa es sumamente difícil, ya que ni siquiera tiene donde vivir, la casa que habita actualmente le fue prestada por personas de buen corazón.

Destacó que últimamente al niño le dan fuertes dolores de cabeza, además de no soportar el sol, y el calor le afecta también de manera importante, el ruido es otro factor que le afecta , incluso cuando le cortan el cabello manifiesta que le duele la cabeza.

La afligida madre de familia expresó que ella no puede andar con mucha confianza en la calle ya que está afectada de la vista, lo que también le provoca mareos cuando camina, dijo muchas personas a través de las redes sociales hacen malos comentarios de la situación por la que atraviesa.

“Pues he sabido que hay gente que en realidad ocupa esos medios para sacarle provecho, pero mi caso es real mi niño Fernando existe, hay está mi dirección para quienes quieran venir y constatar la situación que estamos pasando, lo único que yo pido es ropa para vender, mi número para quienes me quieran ayudar es 867-2787925, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows