El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pide apoyo aspirante a dirigir el PRI

Estuvo en esta ciudad fronteriza Luis Enrique Arreola Vidal

Llamó a los militantes a sumarse a su causa, asegura que hará un cambio responsable y verdadero, “yo le voy a regresar el partido a la militancia”. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo el objetivo de darse a conocer, pero sobre todo conseguir el apoyo de consejeros estatales del PRI en su afán de conseguir la dirigencia estatal de dicho instituto político, estuvo en esta ciudad fronteriza Luis Enrique Arreola Vidal.

El mencionado, quien fuera dirigente del Frente Juvenil Revolucionario y subdelegado del Infonavit en Matamoros, ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer el por qué busca la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Somos gente buena, que no hemos robado, que no hemos hecho daño a la ciudadanía y que vamos por la verdadera militancia, no busco ningún cargo de elección popular, busco el partido”, dijo.

Aseguró que va por la causa de todos, y con todos los priístas, a la vez que reconoció que el PRI afronta un panorama difícil con miras a las próximas elecciones pero a la vez indicó que buscan recuperar las causas que siempre han caracterizado al tricolor.

“El partido perdió sus causas, los gobernantes fallaron, tenemos una corrupción vista a los ojos de todos, la corrupción de Egidio Torre Cantú fue la que llevó al partido a la debacle, no fue la caja vacía, fue la corrupción de su gobierno”, comentó.

Asimismo consideró que el PRI está secuestrado en Tamaulipas y abandonado por el Comité Ejecutivo Nacional.

“Es un partido que está secuestrado por una familia, hablamos que de cinco consejeros políticos nacionales dos son de la familia Torre y el partido no es eso, el partido es su gente y su militancia, es lo que vamos a recuperar y por lo que estamos luchando”, comentó.

Llamó a los militantes a sumarse a su causa, asegura que hará un cambio responsable y verdadero, “yo le voy a regresar el partido a la militancia”.

De la misma forma dijo estar buscando un acuerdo del consejo político estatal, donde la mayoría de la militancia, más de 310 consejeros políticos, le den su voto de confianza para obtener la dirigencia estatal.

“Una vez que yo tenga el apoyo de 310 consejeros voy a llegar al partido”, dijo para finalizar que a la fecha lleva el 30 por ciento del apoyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows