El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Phantasy pierde su primer encuentro

El conjunto de Laredo Phantasy cayó en su segundo duelo de la temporada ante STX Phoenix por marcador final de 71 puntos a 63

Un cotejo bastante parejo fue el que se vivió. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras un inicio bastante interesante, el conjunto de Laredo Phantasy cayó en su segundo duelo de la temporada ante STX Phoenix por marcador final de 71 puntos a 63.

Celebrado tal encuentro desde la ciudad de Corpus Christi, ambos conjuntos llegaban en buena forma, esto tras haber ganado en la primer jornada de la Icon Women´s Football Associaton (IWFA).

Un cotejo bastante parejo fue el que se vivió, en donde las de Corpus llegaban en el último cuarto con ventaja mínima de 64 unidades a 63, en donde con mejores argumentos sacaron la diferencia final para alzarse con su segunda victoria de la campaña y continuar en calidad de invictas.

Ahora las dirigidas por Johnny Martínez tendrán que olvidar lo sucedido en patio ajeno y concentrarse en lo que viene, ya que este sábado 19 de mayo a las 7 de la tarde, reciben en su casa a Weslaco Jaguars, quienes vienen de ganar vía forfeit ante Austin Assassins.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows