El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

PGR investiga cuentas bancarias de Guillermo Padrés en Holanda

Padrés era buscado en 190 países después de que la Interpol emitiera una ficha roja para localizarlo. / [Agencias]
Agencias

Anteriormente la Unidad Especializada en Análisis Financiero afirmó que el sonorense tenía cuentas en el extranjero por un monto de 8.8 mdd

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) anunció que investiga cuentas bancarias en Holanda que presuntamente pertenecen al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Anteriormente, la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR afirmó que el sonorense tenía cuentas en el extranjero por un monto de 8.8 millones de dólares que no fueron declarados ante autoridades fiscales.

Además, apuntaron que realizó movimientos financieros a cuentas de familiares en Holanda para ocultar el origen público.

Luego de permanecer oculto un mes, el ex mandatario acudió a una estación de radio para ofrecer una entrevista y posteriormente entregarse a las autoridades mexicanas.

Padrés era buscado en 190 países después de que la Interpol emitiera una ficha roja para localizarlo.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows