El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

PGR determinará tiempos para solicitud de extradición de Duarte

El Universal

Luis Videgaray Caso, afirmó que será la Procuraduría General de la República la que determine los tiempos cuando se presentará la solicitud formal de extradición del exgobernador de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Luis Videgaray Caso, afirmó que será la Procuraduría General de la República (PGR) la que determine los tiempos cuando se presentará la solicitud formal de extradición del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido en Guatemala.

— ¿Cuándo se presentará la solicitud de extradición contra Javier Duarte?, se le preguntó al Canciller durante su visita al Senado.

— “Pregúntele al Procurador”, respondió el funcionario.

Antes, Videgaray Caso asistió a una reunión de trabajo para el seguimiento legislativo de los objetivos de Desarrollo Sustentable 20-30 de la Organización de Naciones Unidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows