El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

PGR aprehende a Padrés por lavado y defraudación de 8.8 mdp

Padrés Elías fue conducido al área de juzgados del fuero común donde la PGR le facilitó un cubículo para que una perito le practicara la certificación médica. / [Agencias]
Agencias

Permanecerá en el Reclusorio Oriente por 6 días, aunque ello no significa que estará formalmente preso

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó a las 13:25 de este jueves una orden de aprehensión en contra de Guillermo Padrés por lavado de dinero y defraudación fiscal de 8.8 millones de pesos.

A su del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales, un mando de la Policía Federal Ministerial le notificó sobre su captura y le leyó su carta de derechos.

Padrés Elías fue conducido al área de juzgados del fuero común donde la PGR le facilitó un cubículo para que una perito le practicara la certificación médica.

Padrés permanecerá en el Reclusorio Oriente, aunque ello no significa que estará formalmente preso. Su defensa indicó que su situación legal se definirá hasta que se concluya el término constitucional, de 3 a 6 días, durante los cuales estará en calidad de aprehendido.

Su defensa logró que el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México le otorgara una suspensión provisional para que no sea trasladado a un penal federal o centro de reclusión fuera de la CDMX.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows