El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pete Davidson traicionó a Ariana Grande con broma

El comediante acordó con su ex no hablar de su ruptura pero él siguió bromeando al respecto.

Pete Davidson en Saturday Night Live. [Captura de Video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ariana Grande sintió que Pete Davidson, el hombre con el que iba a casarse, le golpeó el corazón cuando hace unos días bromeó con su ruptura durante un programa de comedia en Hollywood con Judd Apatow.

Resulta que la expareja tenía un acuerdo para permanecer en silencio sobre su separación, pero él lo rompió al bromear con el tema.

Las cosas entre ambos se complicaron aún más ya que Pete escribió un monólogo para SNL que se transmitió la noche del jueves y en el que se burla del matrimonio, ¿coincidencia? NO.

A poco de entregar el borrador, el comediante se enteró que Ariana estaba molesta y quiso dar marcha atrás pero ya era demasiado tarde, aunque habló con el productor ejecutivo Lorne Michaels para cancelarlo, éste ya estaba en marcha y fue transmitido.

La broma consistió en que Pete le pidió matrimonio a la invitada especial Maggie Rogers. Todos se reían menos Ariana.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows