El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Peso recupera terreno; dólar se vende a $19.20

Este martes en los centros cambiarios de la ciudad, la cotización fue de 18.30 a la compra y 19.20 a la venta

Nuevamente el dólar pierde terreno ante el peso se cotiza a la venta en 19.20. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La moneda mexicana continua fortaleciéndose, este martes en los centros cambiarios de la ciudad, la cotización fue de 18.30 a la compra y 19.20 a la venta.

Hay que recordad que durante varios días la cotización del dólar a la venta fue de 19.30, pero finalmente este día perdió terreno nuevamente frente al peso mexicano, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Los factores son varios, unos a nivel internacional como es la política del presidente Trump, otro es el precio internacional de los hidrocarburos, todo ello parece influir en que el peso tenga un mejor desempeño”, aseguró Castañeda García.

Este día en los centros cambiarios de Nuevo Laredo, la cotización que reinaba era la antes señalada, pero había algunos centros que ponían el dólar a la venta en 19.40 o 19.50 pesos.

Castañeda García, comentó que a pesar de que la cotización disminuye el valor del dólar, esto no se refleja en movimientos realizados en los centros cambiarios, aún no existe disposición de las personas que poseen dólares para cambiarlos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows