El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Pese a lluvia, católicos asisten a Coloquio

Un coloquio para fortalecer a las familias de Nuevo Laredo se ofreció el fin de semana. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Explican la manera en cómo las familias pueden sobrevivir a los difíciles momentos que se viven en la actualidad

NUEVO LAREDO TAM.- “La familia es imagen de Dios, comunión de personas”, fue el nombre del coloquio que ayer se ofreció por parte de la Escuela Diocesana Ricardo Watty Urquidi, evento en el que se contó con una gran asistencia, pese a la lluvia que todo el día se presentó en la ciudad.

El expositor de este coloquio fue el párroco de la Purísima de Monterrey, Nuevo León, Jorge Rodríguez Moya quien explicó la manera en cómo las familias pueden sobrevivir a los difíciles momentos que se viven en la actualidad.

“Este es un coloquio sobre la familia y la plática es sobre la presencia trinitaria de Dios en la familia, la gente a ido abandonado el modelo cristiano de familia para conformarse con el modelos humano, social de familia, acorde al tiempo que estamos viviendo lo cual para muchas personas dicen es lo correcto sin embargo, el ser humano que Dios creó a tenido el mismo propósito desde siempre que es la salvación”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows