El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Pese a lluvia, avanza la repavimentación de la avenida Álvaro Obregón

Hasta el momento se ha repavimentado desde el bulevar Paseo Colón hasta la calle Coahuila

La obra va en tiempo y forma, pese a las lluvias. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a la lluvia que ha estado azotando en los últimos días a la ciudad, siguen adelante los trabajos de repavimentación de la avenida Álvaro Obregón, mismos que llevan ya un avance del 35 por ciento.

Así lo anunció el Secretario de Obras Públicas del gobierno municipal, ingeniero Rubén Ramos García, quien indicó que hasta el momento se ha repavimentado desde el bulevar Paseo Colón hasta la calle Coahuila, así como el tramo entre Nuevo León e Iturbide.

Igualmente mencionó que en otras calles se trabaja en el desbaste, que es el raspar el actual pavimento para posteriormente echar la capa nueva de asfalto.

Consideró que la obra va en tiempo y forma, pese a las lluvias, mismas que dijo de momento no han afectado seriamente el proyecto, de ahí que este siga avanzando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows