El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Pesar, por muerte de Moreno Sesma

El regidor Luis Roberto Moreno Sesma falleció después de una grave enfermedad. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Hoy se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la Catedral

NUEVO LAREDO, TAM.- Víctima de una seria enfermedad, a las 01:30 horas de de este miércoles falleció el regidor Luis Roberto Moreno Sesma, mejor conocido como “La Liebre”.

Su deceso se dio en la vecina ciudad de Laredo, Texas, en la casa de su hijo Aldo. Los trámites para el traslado de su cuerpo a esta ciudad se iniciaron desde este miércoles y su funeral iniciará a las 14:00 horas de este jueves, para posteriormente a las 18:00 horas tener una misa de cuerpo presente en la Catedral del Espíritu Santo y más tarde será cremado.

Luis Moreno Sesma nació el 20 de julio de 1946 en esta ciudad fronteriza. Hijo de Don Enrique Moreno González y la señora Leticia Sesma Robledo.

Cursó sus estudios en la primaria “Carlos A. Carrillo” y la Secundaria Federal Número 1 de esta ciudad, así como la preparatoria “Justo Sierra” de Monterrey, Nuevo León, y hasta el noveno semestre de la carrera de Derecho en la Unidad Autónoma de Guadalajara.

A los 28 años de edad se casó con la señora Gilda Lamar Hinojosa Peña de quien enviudó, teniendo tres hijos, Luis, Enrique y Aldo Moreno Hinojosa, mismos que le sobreviven.

Inició sus actividades laborales en la agencia aduanal de su padre Don Enrique B. Moreno para después trabajar en la agencia aduanal de Don Enrique Hinojosa, para más adelante formar su propia empresa transportista, siendo esta “Rápidos de Nuevo Laredo”, que más después se transformaría en “Rápidos Especializados”.

Fue presidente de la Central de Servicios de Carga (Censecar) por varios años y de hecho al momento de su muerte era vicepresidente general.

En el ámbito político fue alcalde suplente en la administración 2008-2010 y regidor en la presente administración hasta el momento de su deceso.
¡Descanse en paz!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
260 Follows