El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Personas con sobrepeso son más felices que las flacas: Estudio

El estudio realizado por la Universidad de Bristol reveló que los gorditos eran menos propensos a percibirse a sí mismos como una persona nerviosa

Las personas con sobrepeso también generalmente tienen un estado de ánimo más tranquilo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te sientes mal porque consideras que has comido demasiado en estas fechas y crees que ya subiste unos 4 kilos, debes saber que un estudio realizado por la Universidad de Bristol, acaba de revelar que las personas con sobrepeso son más felices que las flacas.

A pesar de que el hecho de tener obesidad representa una serie de riesgos para la salud como diabetes y presión arterial alta, el estudio que analizó a más de 500 mil participantes, mostró que aquellos con kilos extras no se consideran ansiosos en comparación con los de un peso normal, por lo que tienden a llevar una vida más feliz.

La investigación, publicada en el International Journal of Epidemiology, y dirigida por Louise Millard y George Davey Smith, también reveló que que las personas con sobrepeso generalmente tienen un estado de ánimo más tranquilo,y que los patrones alimenticios efectivamente influyen en su bienestar. ¿Qué opinas?

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows