El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Personal de Tránsito y Protección Civil trabajan en desfogue de Puentes Internacionales

Cada año en temporada vacacional decembrina, se forman largas filas en los alrededores de los puentes internacionales 1 y 2

Las filas tanto del puente 1y 2 se encuentran con flujo lento. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año en temporada vacacional decembrina, se forman largas filas en los alrededores de los puentes internacionales 1 y 2, contando así para el desfogue del tráfico con personal de Tránsito y Protección Civil.

Debido al gran movimiento vehícular, de paisanos que buscan internarse al interior del país, se pide paciencia y conducir con cuidado a los neolaredenses, ya que en el tramo de los puentes 1 y 2, en ambos lados del bulevar, hay vehículos con familias, esperando poder tramitar su permiso de internación vehícular.

Para comodidad de los locales y paisanos, la dirección de protección civil, cuenta con módulos de atención donde puede encontrar asistencia mecánica, sanitarios, así como orientación sobre las arterias de la localidad.

Por otra parte las filas tanto del puente 1y 2 se encuentran con flujo lento, así que todo visitante y ciudadano neolaredense que intente cruzar a la vecina ciudad de Laredo, Texas, debe armarse de paciencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows