El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Personal de Comapa repara tubería de gran volumen

Soldadores, fontaneros, maquinistas, operadores e ingenieros, participaron en la reparación de esta fisura, que se presentó debido al desgaste de la línea y la variación de presiones. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

El sitio de la reparación fue en el Mendoza y González, bajo el puente vehicular, donde hace días se reportó una fuga de agua en la línea de 36 pulgadas

NUEVO LAREDO, TAM.- Termina reparación de tubería de asbesto de 36 pulgadas al colocarse una “junta Dresser” en el lugar donde se presentó la fisura; los trabajos tuvieron una duración de 5 horas aproximadamente.

El sitio de la reparación fue en el Mendoza y González, bajo el puente vehicular, donde hace días se reportó una fuga de agua en la línea de 36 pulgadas.

El área de trabajo se dejó abierta hasta que el personal del Organismo operador fabricó la pieza necesaria para la reparación definitiva, es decir, una “junta Dresser”.

Las labores iniciaron a las 9 de la mañana de este sábado con el cierre de válvulas; debido a esto se suspendió el servicio por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA- a colonias del centro y oriente de la ciudad.

“Este tipo de trabajos requieren una gran coordinación ya que de cometerse un error el tiempo de labores podría prolongarse, afortunadamente tenemos un equipo profesional y capacitado”, señaló Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA, quien estuvo presente durante las maniobras junto con el gerente Técnico, Edgar Benavides.

Soldadores, fontaneros, maquinistas, operadores e ingenieros, participaron en la reparación de esta fisura, que se presentó debido al desgaste de la línea y la variación de presiones.

“Este tipo de trabajos se realizan con la mayor rapidez para afectar lo menos posible en horarios donde las estadísticas nos marcan un menor consumo”, indicó González Morales.

La Comapa pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 073 así como su redes sociales para la atención de sus reportes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows