El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Persona resulta lesionada al ser atropellada por un vehículo

El conductor responsable, se dio a la huida con todo y vehículo

Fidel de 58 años fue atendido por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una persona resultó lesionada, al ser atropellada por un vehículo, luego de un choque registrado en céntrico crucero.

Fidel B. S., de 58 años, fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser trasladado a un hospital. Sus heridas, no eran graves.

El conductor responsable, se dio a la huida con todo y vehículo, del cual solo se sabe que se trata de una camioneta Odyssey.

A las 20:14 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Perú y Morelos se había registrado un accidente y había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a atender a Fidel, quien había sido atropellado por un vehículo.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la camioneta Odyssey circulaba sobre la calle Perú de oriente a poniente y en el cruce con la avenida Morelos, se pasó el alto.

La Odyssey fue impactada por una camioneta Ford Explorer 2000. Que iba de norte a sur por la Morelos y tenía vía de preferencia.

Luego del choque inicial, la persona que conducía la Odyssey perdió el control y arrollo al peatón, para luego darse a la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows