El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Persona de la tercera edad lesionada en atropellamiento

A través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se dio aviso a las autoridades, acudiendo personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, le dio auxilio y lo llevo a un hospital.

El lesionado fue traslado a un hospital, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un hombre de la tercera edad, resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor escapo del lugar con todo y vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carlos Humberto Díaz Riler, de 64 años, quien presentaba una probable fractura de la pierna izquierda.

El lesionado fue traslado a un hospital, donde quedó internado.

De acuerdo al reporte oficial, Don Carlos iba cruzando la calle Maclovio Herrera a la altura de la avenida Constitución en la colonia San Rafael.

De pronto una camioneta, arrollo al peatón. El conductor, al percatarse de la gravedad de las lesiones a su víctima, emprendió la huida a toda velocidad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, pero no lograron obtener las características de la camioneta, ya que las personas que fueron testigos se dedicaron a auxiliaron al afectado.

A través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se dio aviso a las autoridades, acudiendo personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, le dio auxilio y lo llevo a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows