El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Persona de la tercera edad es arrollada por una camioneta

Elementos viales arrestaron al conductor responsable, Carlos Eduardo, de 19 años

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una persona de la tercera edad, al ser arrollado por una camioneta, cuando evito que un menor fuera la víctima.

Cornelio, de 72 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y murió en forma casi instantánea en el lugar del fatal accidente, informaron autoridades ministeriales.

Elementos viales arrestaron al conductor responsable, Carlos Eduardo, de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Justicia Oral.

El fatal accidente se registró en el cruce de la avenida Rio Guadiana y calle Roma en la colonia Voluntad y Trabajo numero 3 al poniente de esta frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Carlos Eduardo conducía una camioneta Ford F250 modelo 2000, pero lo hacia abajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Carlos Eduardo circulaba por la calle Roma de oriente a poniente y al llegar a la avenida Río Guadiana, dio vuelta hacia el sur.

A unos metros del crucero, de entre los vehículos estacionados salió corriendo un menor y detrás de él, iba Don Cornelio, quien logro empujarlo, para evitar fuera arrollado.

El hombre no evito el brutal impacto. El golpe hizo que se proyectara contra el pavimento y sufriera la fractura en el cráneo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al checar los signos vitales de la persona, confirmaron que había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows