El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Persona de la tercera edad cae de su bicicleta

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontrando a Don Pablo, quien estaba herido, tras caerse de su bicicleta.

El hombre perdió el equilibrio al conducir su bicicleta en el mencionado crucero de la colonia San Rafael, pegándose en la cabeza contra él una pared de concreto, por lo que se le llevó a un hospital. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada, al caer de su bicicleta y golpearse contra una pared de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Pablo Jara, de 60-65 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Venezuela y la avenida Niños Héroes, se encontraba una persona lesionada, presuntamente por un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontrando a Don Pablo, quien estaba herido, tras caerse de su bicicleta.

El hombre perdió el equilibrio al conducir su bicicleta en el mencionado crucero de la colonia San Rafael, pegándose en la cabeza contra él una pared de concreto, por lo que se le llevó a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows