El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Persisten casos de violencia sexual en la ciudad

Desafortunadamente en esta ciudad se siguen registrando casos de violencia sexual en menores de edad

Estos casos son atendidos por la psicóloga, Paula Pérez. [Cortesía]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desafortunadamente en esta ciudad se siguen registrando casos de violencia sexual en menores de edad. Estos casos son atendidos por la psicóloga, Paula Pérez, quien está a cargo del Programa de Violencia Familiar, Sexual y de Género, en el Hospital General “Solidaridad”.

La psicóloga manifestó que se ha tenido muy buena respuesta en cuanto a personas que acuden a solicitar ayuda debido a algún tipo de agresión de que han sido objeto. En lo que va de este año han atendido alrededor de 10 casos de violencia sexual.

Reveló que actualmente es muy común lo que es la violencia sexual en la infancia, en menores de cinco hasta los 12 años de edad.

Añadió que los casos que más buscan ayuda son cuando los menores son agredidos sexualmente, cuando la agresión es en personas adultas, muy pocos buscan apoyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows