El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Perro ataca a mordidas a peatón

Un hombre que iba caminando fue atacado por dos canes callejeros y uno de ellos lo mordió en ambas piernas

Los perros son de raza criolla y se desconoce si están vacunado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que iba caminando hacia un taller mecánico a recoger su vehículo, fue atacado por dos canes callejeros y uno de ellos lo mordió en ambas piernas.

Cesar de la Rosa, de 55 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El hombre, de oficio taxista, presentaba lesiones por mordidas en ambas piernas a la altura de la pantorrilla. En la derecha, la herida era profunda, por lo que se le llevo al nosocomio.

El afectado señaló que él iba caminando por la calle Gutierrez. Se dirigía a un taller mecánico a recoger el taxi que conduce.

Al encontrarse entre las avenidas Pedro J. Mendez y Santos Degollado, de una vivienda salieron dos canes, que lo empezaron a atacar.

Uno de los perros, de la raza criolla y de los cuales se desconoce si están vacunados, mordió en ambas piernas al peatón.

Una mujer, que también iba caminando por la calle, fue atacada y mordida por los perros, pero ella se retiró antes de que llegaran los paramédicos.

Vecinos del sector dieron a conocer que los dos canes, una hembra y un macho, han mordido a varias personas, esto porque sus dueños los tienen sin atar y sin comer, lo que los hizo agresivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows