El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Perfilan nuevos nombramientos en Segob

Dicho órgano, que en la actualidad es conducido por Felipe Solís Acero, dejará de ser una subsecretaría y tendrá rango de unidad.

La Secretaría de Gobernación se prepara para recibir a nuevos miembros.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Una vez que Olga Sánchez solicitó licencia como senadora de Morena para encabezar la Secretaría de Gobernación, nuevos nombramientos se perfilan en dicha dependencia.

De acuerdo con fuentes del equipo de transición de Segob, Miguel Lucía Espejo será designado como titular de la Unidad de Enlace, que tiene en sus atribuciones la interlocución con el Congreso federal y locales, así como con los órganos autónomos.

Dicho órgano, que en la actualidad es conducido por Felipe Solís Acero, dejará de ser una subsecretaría y tendrá rango de unidad.

Miguel Lucía fue dirigente estatal de Morena en Morelos y, a comienzos de este año, en la Legislatura pasada del Senado tomó protesta en suplencia de Rabindranath Salazar.

A su vez, Paola Félix, ex diputada federal y ex candidata a Alcaldesa de Cuajimalpa, será designada secretaria particular de Sánchez Cordero.

Por su parte, la Ministra en retiro dio a conocer vía Twitter que nombrará a Carlos Ruiz Abreu como director del Archivo General de la Nación (AGN).

Actualmente, Ruiz Abreu es director del Archivo Histórico de la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows