El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

“Perdí tanta energía tratando de manipular mi sexualidad”: Ricky Martin

Al cantante le costaba sostener conversaciones largas por temor a que descubrieran su sexualidad

"Nisiquiera me sentaría y tendría una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaran más de dos horas sentados conmigo sabrían mi naturaleza". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En declaraciones para la revista Attitude, Ricky Martin reveló el trabajo que le costó ocultar su sexualidad así como recuerda cómo fue que conoció a su esposo Jwan Yosef.

“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado”, comenzó.

“Nisiquiera me sentaría y tendría una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaran más de dos horas sentados conmigo sabrían mi naturaleza. Perdí tanta energía tratando de manipular mi sexualidad “, dice; sin embargo, se armó de valor y dejó de sentir que su homosexualidad era una carga.

Asimismo recuerda que a su marido lo conoció a través de una red social donde los primeros 6 meses de comunicación aparentemente no había ningún interés romántico.

“Lo contacté y hablamos durante seis meses. Solo estábamos enviando mensajes, hablando sobre la vida y problemas existenciales. Nada sexy, nada sexual. No es que me estuviera enviando fotos sexys y viceversa, lo juro… pero cuando lo vi por primera vez dije: ‘Me voy a casar con este tipo’. Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo. Obviamente, él me dijo esto más tarde, ¡Debes quedártelo para ti al principio! Pero perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses de preparación y fue muy romántico “.

Fuente: SDP Noticias 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows