El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Percance entre tráileres deja un lesionado

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Gustavo, de 30 años, quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

Del peritaje se hicieron cargo, agentes de la Policía Federal División Caminos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero resultó lesionado en un percance, registrado entre dos pesadas unidades que circulaba sobre el Libramiento Mex II.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Gustavo, de 30 años, quien fue trasladado a un nosocomio, donde quedó internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales federales, Gustavo conducía un tracto camión, circulando sobre el Libramiento Mex II, con rumbo al Puente Internacional III.

Antes de llegar a las garitas del cruce internacional, Gustavo, se salió de la fila en que se encontraba y su unidad fue impactada por otro tráiler, que tenía vía de preferencia.

Ante el cambio de carril, sin tomar ninguna precaución, Gustavo salió lesionado en el encontronazo, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Del peritaje se hicieron cargo, agentes de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows