El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Pequeños y grandes se divierten con el “Canto y Cuento”

Invitan a todos los niños a Estación Palabra el sábado 19 y 26 de las 12:00 a las 13:00 horas

Pequeños y grandes se divirtieron este sábado con el escritor y cantautor Marcos Leija quien presentó en Estación Palabra "Gabriel García Márquez. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pequeños y grandes se divirtieron este sábado con el escritor y cantautor Marcos Leija quien presentó en Estación Palabra “Gabriel García Márquez” un espectáculo denominado “Canto y Cuento”.

En este evento los niños se divirtieron con las historias fantásticas e intérpretes de canciones divertidas.

Impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) a través de la coordinación nacional de cultura infantil y el programa “Alas y Raíces, el espectáculo será presentado a lo largo de seis meses en distintos espacios culturales del centro, sur y poniente de Nuevo Laredo.

En este mes de enero se llevará a cabo en Estación Palabra los sábados 19 y 26 de las 12:00 a las 13:00 horas. Posteriormente en otros recintos de diversos sectores incluyendo zonas marginadas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows