El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Pequeño con discapacidad participa en escolta

Un pequeño con discapacidad marchó con la escolta de su escuela y robó las sonrisas en las redes sociales.

Ángel es uno de los alumnos destacados de su kinder y marchó con la escolta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un pequeño que marchó con la escolta de su escuela demostró que la inclusión es cosa de todos los días y que no hay obstáculos suficientemente grandes para impedir ser el mejor de su clase.

El pequeño Ángel Molina —quien tiene una discapacidad física que le impide caminar como los otros niños,por lo que debe usar una andadera—, fue uno de los alumnos destacados elegidos para marchar con la escolta en el kinder en donde toma clase, en el municipio Florencio Villarreal, en Guerrero.

Un video publicado por la Secretaría de Educación estatal rápidamente se volvió viral, y muestra el momento en el que los pequeños marchan por el patio del Jardín de Niños ‘Xocoyotzin’.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows