El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Pelícanos blanquea sin piedad a Texanos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Se llevó la jornada número 2 de la Liga Autónoma de Softbol de Alijadores Sección 2

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos por demás intensos, se llevó la jornada número 2 de la Liga Autónoma de Softbol de Alijadores Sección 2, en donde todos los conjuntos ofrecieron el máximo de los esfuerzos en sus compromisos asignados.

Entre los resultados que se efectuaron fue la victoria de Deportivo Rivera ante Deportivo Medina por 14 carreras a 4, en donde el pitcher ganador fue Manuel Rivera y el perdedor fue Antonio Medina.

Mientras que Pelicanos dejo en blanco a Texanos Jr. por pizarra final de 11 a 0, en el que Carlos Gallegos Sr. tuvo una gran actuación desde el punto de los disparos.

En tanto que el cuadro de COMAPA venció 13 a 0 a los Cerveceros, en donde el mismo caso sucedió con la escuadra de Granjas Doña Ofelia al vencer a Suterm por 15 a 2.

Después el Gato Félix se alzó con el triunfo ante Deportivo Galo por 15 a 6, mientras que la Quinta Rueda saco la victoria en contra de Deportivo Unión por apretado marcador de 8 a 7, luego Perros del Bar vencieron 31 a 9 a Deportivo Emilianos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows