El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Pelean por ser el mejor de la Liga

Daniel Salazar/ Líder Informativo

La Liga de Fútbol 21 de Marzo Villas de la categoría femenil tiene al momento como líder del campeonato regular al cuadro de Terrones

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la pelea muy pareja por los primeros sitios, la Liga de Fútbol 21 de Marzo Villas de la categoría femenil tiene al momento como líder del campeonato regular al cuadro de Terrones con 52 unidades.

Tras haberse jugado al instante 20 jornadas, la escuadra de Terrones mantiene el liderato del certamen, esto producto de sus 17 victorias, 1 empate y solamente 2 derrotas, en el que lleva un total de 57 goles a favor y 18 en contra.

Mientras que en el segundo peldaño se ubica el conjunto de A.A.F.E.R. con 46 puntos, esto gracias a sus 15 triunfos, 1 empate y 5 descalabros, en donde han tenido la oportunidad de marcar 54 tantos y en 25 ocasiones se ha visto vulnerada su portería.

En tanto que en el cuarto escalón esta Arratia con 42 unidades, en el que en 20 partidos ha ganado 13, empatado en 3, y perdido en 4, en el que lleva acumulado 45 goles y recibido 22.

Después en la cuarta posición se encuentra el equipo de Rebeldes con 40 puntos, en donde ha cristalizado sus ataques en 54 veces y en contra han sido 25.

En lo que respecta a la tabla de goleadores, el primer sitio le pertenece a Jaqueline Delgado, del cuadro de Rosales, con 23, seguido de Yoshi Pachi, de Arratia, con 20, y el tercero es de Adriana Marín, de Terrones, con 16.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows