El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Peleadores locales van con ‘Canelo’

La comunidad boxística de ambos Laredos emitió su opinión sobre su pronóstico del combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin “Triple G”

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A unas horas de que se lleve a cabo el segundo combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin “Triple G” desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, la comunidad boxística de ambos Laredos emitió su opinión sobre su pronóstico para dicho duelo, en el cual ven como favorito al tapatío.

Uno de los primeros en dar su punto de vista fue el púgil Cesar “Chapita” García, quien por cierto el próximo viernes 28 de septiembre peleará por el título vacante del Noroeste de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) de los minimoscas.

“Yo creo que Canelo gana en el décimo round, ya que la velocidad que le he visto en los entrenamientos es bastante, algo que jamás había presenciado de el, y bueno como boxeador ha tenido un gran crecimiento”, comentó, García.

Asimismo su entrenador Roberto Camacho, dijo que “como sabemos Golovkin va siempre hacia al frente con mucha fuerza, pero creo que por cuestión de boxeo la ventaja la tiene Saúl, ya que cuenta con mucha explosión y sobretodo la preparación que ha tenido es al máximo”.

También en esta oportunidad pudimos hablar con el peleador de Laredo, Texas, Jorge Castañeda, quien en su más reciente compromiso venció por nocaut al de Zapata, Texas, Carlos Villarreal en el sexto rollo, y quien posiblemente tenga su siguiente duelo en diciembre.

“Pienso que Álvarez se llevará el compromiso porque creo que tiene más boxeo que su rival, ya que ‘Triple G’ es un peleador que solamente va hacia delante, y esto le favorece a Canelo, ya que contragolpea muy bien, pero igual será una pelea cerrada”, apuntó, Castañeda.

Otro de los que igualmente ve como triunfador al mexicano es el también entrenador Jesús “Chito” Posada, en donde cabe mencionar que estarán en juego los cinturones medianos de la AMB y OMB, que ostenta Golovkin.

En contraparte, Cristiana “Mandy” Fuentes, quien peleará por el título vacante de la Federación Americana de Boxeo (ABF, por sus siglas en ingles) de los plumas, el sábado 27 de octubre, ve como vencedor al veterano de 36 años de edad por el camino del cloroformo, así que esperemos que pasa este sábado 15 de septiembre en una de las peleas más esperadas del año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows