El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Peleador de MMA finge ataque al corazón para golpear sin piedad a su rival

Johnathan Ivey engañó a Travis Fulton para golpearlo pero al final se arrepintió

Al final se dio cuenta de que había actuado mal. [Agencias]
Agencias

E.U.- Una vil treta fue la que el peleador de MMA Johnathan Ivey utilizó para tratar de vencer a su oponente Travis Fulton, en una de las peleas de la función Colosseum Combat XLV.

Y es que en un momento del combate donde estaban intercambiando golpes, “Big John” fingió un ataque al corazón que hizo que Fulton bajara la guardia, y fue ahí donde Ivey comenzó a atacarlo sin piedad.

Johnathan llevó al piso a su oponente donde empezó a golpearlo sin recibir respuesta, pero de repente se detuvo arrepentido y se rindió.

Según informó Sports Illustrated, Fulton reveló en una entrevista que Ivey le dijo que le respetaba demasiado como para golpearlo y vencerlo. “Aparentemente él me sigue desde hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces esto sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó“,declaraba el veterano luchador. 

Mira el video:

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows