El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Pedirán por los niños y mujeres

Este evento se contará con la asistencia de familias que a través de una preparación se han comprometido a trabajar por lámpara. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Entregaron al obispo los compromisos parroquiales que durante el siguiente año planean realizar en sus comunidades

NUEVO LAREDO, TAM.- Feligreses, sacerdotes y religiosas entregaron al obispo los compromisos parroquiales que durante el siguiente año planean realizar en sus comunidades.

Está entrega se efectuó durante una misa que este sábado se realizó en la Catedral sel Espíritu Santo a las 12 del mediodía.

Los compromisos fueron elaborados durante todo un año, tomando en cuenta las necesidades que existen en los diferentes sectores de la ciudad y las exhortaciones que realiza continuamente el Papa Francisco.

Los sectores que más preocupan a la Iglesia Católica son:enfermos, migrantes, pobres, desempleados, niños, los jóvenes, la mujer maltratada por mencionar algunos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows