El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Peatones tardan hasta hora y media para cruzar a Laredo

Esperan bajo intensos rayos del sol, señalan lentas revisiones en lado americano

Más de una hora tardaron los peatones en cruzar a Laredo, Texas, ayer sábado. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De manera inusual, este sábado a las 14:00 horas los peatones formaban una fila que se extendía más allá de Bravo y Galeana.

Por momentos la fila avanzaba, pero regularmente era más el tiempo en que más personas la incrementaban. La molestia se hacía presenta en muchas de las personas, por el tiempo que pasaban bajo los rayos del sol.

“Tengo aproximadamente 35 minutos que ingresé a la fila y apenas estoy llegando a las oficinas del SAT, esto quiere decir que cuando menos voy a tardar otra hora para cruzar hacia Laredo, Texas., solamente vine de compras a Nuevo Laredo, no esperaba esta fila”, comentó Lucía Ríos, quien radica en la vecina ciudad.

Muchos de los que ingresaban a la fila se mostraban sorprendidos de tal cantidad de peatones esperando cruzar, algunos se preguntaban el motivo, y la respuesta entre ellos era sobre lo tardado de las revisiones en el lado americano.

Regularmente las filas largas se presentan durante los lunes y viernes, por ello es totalmente raro que en sábado haya tal cantidad de peatones esperando cruzar hacia Laredo Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows