El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Peatones ‘sufren’ para cruzar a Laredo

La fila de peatones para cruzar hacia Laredo se extendió por varias calles

Cuando menos una hora para cruzar a pie hacia Laredo, Texas. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Último día hábil de la actual semana, día de quincena, obvio día de pago, esto originó que la fila de peatones para cruzar hacia Laredo, a través del Puente Internacional uno se extendiera por varias calles.

Los mismos de todos los días, cuando la fila crece hasta más allá de Bravo y Galeana, rostros que denotan enojo, desesperación, aunque muchos también que ya saben hacen fila sin siquiera inmutarse.

“Esto es de programarse, yo entro al trabajo a las 8:30 horas, entonces tengo que estar aquí en el puente cuando menos a las 7:15 horas, de esta forma si hay fila, me dará tiempo cruzar y llegar a tiempo, pero imaginen si llegará aquí a las 8:00 horas, sencillamente no llegaría nunca”, comentó Elvira Torres Mota, vecina de la colonia Mirador.

Por otra parte la señora, Elvia Márquez Bautista, vecina de la colonia Jardín, muy molesta dijo que cada día está peor el tiempo de espera para cruzar hacia Laredo. Ahora que ya empieza el calor temprano, y hacer una fila de más de una hora es injusto, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows