El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Paz y sanación en encuentro cristiano

Se organiza en Nuevo Laredo un evento organizado por 80 pastores de diferentes iglesias

Se realizó el evento 'Nuevo Laredo para Cristo", en la ciudad con una gran participación. Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 80 pastores de diferentes iglesias cristianas se coordinaron para llevar a cabo el gran evento Cristiano denominado “Nuevo Laredo, para Cristo”, ofreciendo oración para la prosperidad y paz de nuestra ciudad.

“El predicador que viene con nosotros, viene de McAllen, pero es originario de Puerto Rico, y con preparación en África, y es quien está hoy aquí para bendecir a la ciudad el hermano Raúl Serrano,” mencionó el pastor Juan Lozano.

Durante el evento que duró desde el viernes 16 de noviembre y concluyó este sábado 17, donde estuvo un segmento de sanación en ambos días.

“Para el evento de sanación, pedimos a los enfermos algún certificado sobre su problema, y así evitamos malos entendidos y que no se hable de falsas sanaciones,” concluyó el pastor Juan Lozano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows