El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pausará su carrera Bad Bunny

El cantante pausará su carrera para apoyar al movimiento que exige la renuncia del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

Bad Bunny junto a Residente en una de las manifestaciones realizadas la semana pasada. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny pondrá una pausa indefinida para apoyar al movimiento que exige la renuncia del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

A través de un video en Instagram, el reguetonero menciona que debido a las protestas, cambiará su agenda, pues tenía contemplado viajar a Miami para comenzar una nueva producción discográfica, pero quiere mantenerse cercano al pueblo boricua.

«Voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera porque yo no tengo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un carajo».

«Voy a seguir con ustedes. Puerto Rico: tenemos que darle el ejemplo al mundo», declaró el intérprete de «Mía».

Bad Bunny participó en manifestaciones realizadas la semana pasada en San Juan, junto a Ricky Martin y Residente.

Los pobladores de la isla manifestaron su molestia después de que se filtró un chat en el que Ricardo Roselló y otros funcionarios intercambiaban mensajes misóginos y despectivos hacia diversos sectores de la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows