El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Paulina Rubio deja que Gerardo Bazúa se vuelva a reunir con su hijo

La ex pareja de la cantante expresó hace unos días que la cantante no le permitía ver a su hijo Eros

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, se dejó ver con su hijo en un parque de Miami, luego de que durante meses, la cantante no le permitiera ver a Eros, el hijo que ambos tienen en común, por lo que Bazúa había amenazado con llevar el caso ante la justicia porque “Pau” no cumplió los términos de la custodia del niño.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, Bazúa, quien lucía muy contento, pasó a recoger al niño a la casa de la cantante, para llevarlo un rato al parque y luego a comer una hamburguesa.

Cuando fue cuestionado sobre su sentir después de que por fin pudo estar con sus hijo, Bazúa se disculpó por no poder dar declaraciones.

“No te puedo decir nada ahorita, estoy con mi hijo, gracias”.

Hace unas semanas, el cantante publicó en sus redes que lamentaba no poder ver a su hijo, y que esperaba pronto cambiara la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows