El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Paulina Rubio comparte alegría por cumpleaños de su hijo

El video cuenta ya con 112 mil 200 reproducciones

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Paulina Rubio se mostró feliz en redes sociales por una razón en especial: su hijo cumplió un año.

La intérprete de “Te quise tanto” compartió en su cuenta de Instagram un video donde ella y el pequeño Eros están en la playa, donde el bebé da sus primeros pasos. “Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños”, escribió la cantante acompañado de los “hashtags”: “#firststeps”, “#susprimerospasos” y “#elpoderdeunamadrepositiva”.

El video cuenta ya con 112 mil 200 reproducciones y varios comentarios donde los seguidores de la “chica dorada” felicitan al cumpleañero.

Paulina Rubio presentó a su segundo hijo en abril del año pasado posando, junto a su pareja Gerardo Bazúa, para una revista.

La cantante recientemente sufrió un accidente en un concierto en Campeche. En la presentación tuvo una caída durante el recital, y hace unos días compartió también en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra el estado en que se encuentra su pierna.

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños 👼🏻❤️💋#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows