El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Patrulla Fronteriza rescata a indocumentado a punto de ahogarse en el río Bravo

La pronta comunicación y el tiempo de respuesta fueron clave en el rescate del migrante indocumentado mexicano.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Unidad Marítima de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescataron a un migrante indocumentado mexicano de ahogarse en el Río Bravo cerca de Laredo, Texas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en sus tareas asignadas informaron a la Unidad de la Marina de la Patrulla Fronteriza de un individuo que observaron saltar al Río Bravo que estaba luchando por mantenerse a flote.

La unidad de la Marina respondió y usó tácticas de rescate acuático para ayudar al sujeto que tenía dificultades para nadar.

La pronta comunicación y el tiempo de respuesta fueron clave en el rescate del migrante indocumentado mexicano.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

“La Iniciativa de Seguridad Fronteriza (BSI, por sus siglas en inglés) es una estrategia humanitaria y binacional diseñada para reducir las muertes de extranjeros ilegales, educar e informar a los posibles extranjeros ilegales de los peligros y peligros de cruzar la frontera ilegalmente y responder a aquellos que están en peligro de muerte”, señaló en un comunicado la Patrulla Fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows