El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Patricio King insiste en mayor seguridad

El candidato al Senado, realizó un recorrido en la colonia Barandillas de este puerto

Patricio King López, luchará por una mejor tranquilidad en Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

TAMPICO, TAM.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se pronuncia por una mayor seguridad y tranquilidad en Tamaulipas, expresó el candidato al Senado de la República, Patricio King López.

Agregó que no usa ni trae seguridad personal, lo que se extiende al resto de los candidatos al Senado y las nueve diputaciones federales de la entidad, como tampoco la pedirá en el futuro.

“Absolutamente nada de seguridad (personal), lo reitero en lo particular y en lo personal, ningún candidato tampoco lo ha solicitado, pero lo hemos dicho fuerte y claro, andar haciendo campaña como cualquier ciudadano es lo más correcto”, precisó.

En este contexto, se pronunció por una mayor seguridad en el país con la propuesta “un México sin armas”, ya que se pretende que las penas sean más duras para quienes tengan posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

“Desarmar a nuestro país es una tarea importante, creo que nuestro Gobierno lo está haciendo, y si lo conjuntamos con otras acciones como educación y prevención, podemos ir abatiendo el tema de la seguridad”, puntualizó.

De igual forma, sostuvo que por lo que toca a Tamaulipas es prioritario para el Partido Verde generar mejores condiciones de seguridad, además de que los menores son negativamente impactados si crecen en un entorno de violencia, que es algo que hay que revertir.

King López, candidato al Senado, realizó un recorrido en la colonia Barandillas de este puerto, acompañado del candidato del Verde a diputado federal, Emilio Pozo González, y el consejero nacional del partido, Marcelino Cisneros Ramírez, junto a la militancia, para entregar las propuestas del partido casa por casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows