El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Patos protagonizan doodle dedicado a Juegos Olímpicos de Invierno

En su página principal, muestra una animación donde cuatro patos cargan un tronco que hará de trineo

Un equipo de patos intenta colgarse la presea en la competencia de bobsleigh. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el buscador internacional Google, dedicó su doodle al día 15 de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, donde un equipo de patos intenta colgarse la presea en la competencia de bobsleigh.

En su página principal, muestra una animación donde cuatro patos cargan un tronco que hará de trineo, no obstante no logran sostenerse y caen para recuperarse después.

La compañía de Mountain View reseñó en su blog que “los patos estaban en camino a ganar, pero parece que la vieja expresión es cierta hoy: si camina como un pato y habla como un pato … puede que no sea una estrella de trineo”.

“El sueño de la victoria era una pendiente resbaladiza para esta tripulación. Nadaron contra la corriente, pero al final se hundieron. Mejor suerte, ¡anímate, equipo!”, agregó.

El bobsleigh es un deporte olímpico de invierno en la modalidad de descenso en trineo, donde le equipo se desliza a una velocidad promedio de 130 kilómetros por hora.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, terminará el próximo 25 de febrero y hasta el momento el medallero lo lidera Noruega con 35 preseas, 13 de ellas de oro, seguido de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Suecia, Francia, Austria, Corea del Sur y Suiza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows