El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Pastores alimentan cuerpo y espíritu de gente pobre

Tienen cuatro años compartiendo el pan con las personas más necesitados

Son alrededor de 12 personas los miembros de la congregación que con sus propios recursos hacen esta labor social y por ello invitan a cualquier particular que desee apoyar para poder brindar ayuda a más personas. [Salvador González/ Líder Informativo]
Salvador González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada miércoles desde hace más de cuatro años, la congregación “Fuente de Vida” comparte alimentos con personas de escasos recursos e indigentes que no tienen el sustento básico para comer.

José Cruz Melchor y Argelia Higuera son los pastores que están al frente de este grupo que realiza estas labores altruistas en diferentes puntos de la ciudad y en este caso en la Plaza Insurgentes frente al Hospital General, nosocomio donde también han brindado apoyo de esta índole.

Principalmente los pastores invitan a los ciudadanos necesitados a reunirse frente a la mesa de los alimentos para predicar la palabra de Dios con ellos y después del alimento espiritual les ofrecen comida y bebida caliente por la época del año.

Son alrededor de 12 personas los miembros de la congregación que con sus propios recursos hacen esta labor social y por ello invitan a cualquier particular que desee apoyar para poder brindar ayuda a más personas. Gracias al apoyo de la asociación civil “Ministerio de Amor” y alcance a la familia, iglesia “Fuente de Vida” y de algunos profesionistas como médicos, este sábado 22 de diciembre realizarán una brigada en Rio Guadiana 610 entre las calles 2 de Abril y Puerto México en la colonia Voluntad 2, donde se invita a la población en general a acudir para aprovechar los servicios de diferente índole como chequeos médicos gratuitos, despensas, higiene y diversión para los menores poniendo a disposición brincolines y regalos, esto pensado en brindar alegría sobre todo por la época navideña.

La congregación pone a disposición del público en general los teléfonos de contacto 8671545194 y 8677407844 para cualquier pregunta o si desean apoyar para poder ayudar a más personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows