El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pastelerías esperan buenas ventas

Las pastelerías de Nuevo Laredo esperan buenas ventas, la venta se incrementa en promedio un 30 por ciento

Muchas personas se anticipan a la fecha y con tiempo encargan el pastel para sus madres. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la celebración del ‘Día de las Madres’ y el ‘Día del Maestro’, las pastelerías de Nuevo Laredo esperan buenas ventas, pues con base en la experiencia en años atrás, la venta se incrementa en promedio un 30 por ciento. Desde una semana antes de cada celebración la gente empieza a realizar sus pedidos, aseguraron empleados de comercios dedicados a este rubro, quienes manifiestan que los pasteles más buscados son los de tres leches, chocolate y vainilla.

Los precios fluctúan entre 180 y 600 pesos, según el tamaño, sabor y el establecimiento; hay quienes buscan los pasteles individuales que cuestan en promedio 60 pesos, pues la economía de cientos de hogares no tienen los ingresos suficientes para las celebraciones.

Varios comercios dedicados a la venta de pasteles ofrecen promociones para que las familias neolaredenses lleven a cabo cada una de las celebraciones.

Arturo Solis, encargado de una de las pastelerías señaló que en estos días hay un incremento en la demanda de pasteles que se convierten en regalos del día de las madres.

“La venta de pasteles la consideramos como “buena”, afortunadamente ahorita nos esta yendo bien, nunca como lo esperamos, pero creo que se vera reflejado este repunte, pues se ha convertido en toda una tradición el que las familias consientan a mamá con un pastel por regalo”, subrayó.

Explicó que muchas personas se anticipan a la fecha y con tiempo encargan el pastel para sus madres.

“Ahora resta confiar en que el día del maestro, el día del padre y las graduaciones por venir, también representen un pico en ventas para estos nobles negocios dedicados a endulzar los momentos más significativos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows