El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Pasarán mercancías por el puente “Solidaridad”

Se espera que para mañana se puedan reanudar las operaciones por el puente internacional número 3 “Comercio Mundial”

Las autoridades anunciaron que darían un recorrido por el puente 3 a fin de evaluar los daños y supervisar a la vez los trabajos de reparación. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes los cruces de camiones de carga tanto de exportación como importación se llevarán a cabo por el puente internacional “Solidaridad” de Colombia, Nuevo León, esperándose que para mañana se puedan reanudar las operaciones por el puente internacional número 3 “Comercio Mundial”, de esta ciudad fronteriza.

Así lo anunció el alcalde Enrique Rivas Cuéllar en conferencia de prensa celebrada esta mañana, y en la que habló sobre los daños causados en la estructura del puente 3, donde ya se trabaja para rehabilitar las instalaciones y se pueda reanudar el servicio a la brevedad posible.

Acompañado del presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza, así como del regidor y delegado de la Central de Servicios de Carga, Eduardo Lozano, el munícipe dijo que desde temprana hora cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajan en el retiro de escombros y a la vez buscando reparar daños.

Dijo que tras la tromba del domingo por la tarde, que causó los daños, se ha mantenido en constante comunicación con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como con el Administrador General de Aduanas, a fin de establecer acciones conjuntas para rehabilitar el puente a la brevedad.

Comentó que el objetivo es que solo este lunes, o a más tardar hasta el martes, las mercancías crucen por el puente “Solidaridad”.
En promedio son 3 mil camiones de exportación que cruzan por esta frontera, al igual que otras 3 mil de importación.

Las autoridades anunciaron que darían un recorrido por el puente 3 a fin de evaluar los daños y supervisar a la vez los trabajos de reparación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows