El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Pasaportes atenderá hasta el 20 de diciembre

Los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre estarán abierta únicamente para entregar pasaportes elaborados con una semana de anterioridad

A partir del lunes 7 de enero, reanudarán labores otorgando citas para trámites y entregando pasaportes a la ciudadanía. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 21 de diciembre al 4 de enero, la Oficina de Enlace Municipal con Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) permanecerá cerrada por el periodo vacacional de esta temporada, las personas que deseen tramitar el pasaporte mexicano tendrán que programar su cita antes del día 14 de este mes.

Los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre estarán abierta únicamente para entregar pasaportes elaborados con una semana de anterioridad, informó Roberto García Capistrán, director de la dependencia.

“Debido a que la delegación de Ciudad Victoria no trabajará estos días, la Oficina de Enlace cerrará del 21 de diciembre al 4 de enero porque no hay forma de procesar pasaportes, en esta oficina sólo recepcionamos papelería para enviarla a la capital del Estado”, indicó.

Dijo que a partir del lunes 7 de enero, reanudarán labores otorgando citas para trámites y entregando pasaportes a la ciudadanía.

El pasaporte con vigencia de un año tiene un costo de 780 pesos, de tres años mil 405 pesos, 6 años de mil 860.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows