El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pasajera de Taxi resulta lesiona tras accidente

La pasajera de un taxi resultó lesionada, después que el imprudente trabajador del volante, se pasó el alto y su unidad fue impactada por otro vehículo

La persona que conducía el vehículo afectado, se retiró del lugar, tal vez creyendo que era responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La pasajera de un taxi resultó lesionada, después que el imprudente trabajador del volante, se pasó el alto y su unidad fue impactada por otro vehículo.

Marta Alicia, de 37 años, fue trasladada por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana al Hospital México-Americano, donde quedó internada.

El taxista, Jesús Ivan, aunque fue el responsable del accidente, solo pagara los gastos médicos y la multa, ya que la parte afectada se retiró del lugar del percance.

Jesús Ivan conducía el taxi, Nissan Tsuru, circulando de norte a sur sobre la calle Mazatlán.

Al llegar a la intersección con la Doctor Mier, el imprudente trabajador del volante, no respeta la señal de alto y su vehículo es impactado por otra unidad motriz.

El golpe fue en el lado del pasajero, quien resulta lesionada.

La persona que conducía el vehículo afectado, se retiró del lugar, tal vez creyendo que era responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows