El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Partidos intensos se vienen en la Deportivo Canaco

Laredo City y Cavo Fan abren la jornada. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Entre los encuentros programados para el comentado día son Laredo City ante Cavo Fan, esto a las 7 de la tarde, en donde ambos darán el todo por llevarse la victoria

NUEVO LAREDO, TAM.- Otra gran jornada se aproxima en la Deportivo Canaco miércoles 13 de septiembre con partidos bastante interesantes que harán vibrar a los presentes que se den cita.

Entre los encuentros programados para el comentado día son Laredo City ante Cavo Fan, esto a las 7 de la tarde, en donde ambos darán el todo por llevarse la victoria.

Mientras que a las 8 de la noche, se presentarán los cuadros Infantil A ante Kikis, en el que veremos quien saca los mejores argumentos en el campo de batalla.

En tanto que a las 9, se confrontarán las escuadras de Deportivo Sosa ante Sam Paolo, en un partido que pinta interesante, esto dada la calidad de los dos equipos que estarán en la cancha.

Luego y por último se verán las caras los cuadros de Levisa en contra de Romero, esto a las 10, así que vaya jornada que se viene este día, en donde cabe mencionar que el calendario futbolera seguirá durante toda la semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows