El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Partidos intensos en semifinales de Liga de Fútbol Azteca Soccer

Los encuentros de cuartos de final dejaron muchas emociones. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

Dep. Delgado, Diablos FC, Palos Garza y Perla Janteh, lucharán por el campeonato

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos sumamente intensos se presenciaron en la fase de cuartos de final de la Liga de Fútbol Azteca Soccer de la rama varonil libre, en donde todos los involucrados dieron el cien por llevarse el triunfo a casa.

Entre los partidos que se presentaron en esta etapa fue el de Palos Garza ante Reservas FC, mientras que el otro fue Perla Janeth ante Taller Las Palmas, y Diablos en contra de Deportivo 3C.

En el primer cotejo, Palos Garza tuvo mejor disposición al ataque al derrotar a sus rivales por 5 goles a 0, en donde cada momento que tuvieron frente al arco lo aprovecharon al máximo.

Mientras que los dos partidos restantes, Perla Janeth venció 4 goles a 2 a Taller Las Palmas, en tanto que Diablos y Deportivo 3C tuvieron que irse hasta la tanda de penales, esto al terminar a dos tantos en el tiempo reglamentario.

Durante la serie de penales, los Diablos salieron airosos y se llevaron el triunfo por 4 a 2, para con esto avanzar a la semifinales del torneo, los cuales se efectuarán este fin de semana.

En este sentido los encuentros de semifinales quedan de la siguiente manera Deportivo Delgado se mide ante Diablos FC, y Palos Garza se enfrentará a Perla Janeth, en donde en esta semana en la junta previa se definirán los horarios de ambos compromisos cruciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows