El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Partidos intensos en el basquet

Se jugó la semana número 7 del Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019

Los partidos se realizaron en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de alta tensión se han vivido en la semana número 7 del Torneo Ráfaga Apertura NLD 2018-2019 de la fase regular, en donde todos los quintetos han dado el máximo de los esfuerzos.

Celebrado los cotejos en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez y entre algunos de los resultados que se han presentado fue la victoria de Spartans LC ante Chavorrucos por 63 puntos a 23.

Mientras que B-One cayó por un margen muy corto de 63 unidades a 60 ante su similar de Pichones, en tanto que MC Lovings saco un valioso triunfo en contra de Cuervos por 53 a 42.

Después en otros cotejos, Scorpions venció a Lobos por 71 a 65, además Toros derrotó por amplia diferencia a Perros por 84 a 69, y Texanos perdió ante Jaiba Brava por 52 a 44.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows